Lanzarote - Tahiche, Nazaret y Lagomar

Cargando...

Tahiche, Nazaret y Lagomar

Tahiche, Nazaret y Lagomar: fue en Tahiche dónde murió César Manrique y es el lugar dónde se encuentra la Fundación que lleva su nombre, geográficamente se encuentra al norte de Costa Teguise.


Una vez en Tahiche nos lleva 5 minutos en coche llegar hasta el bonito pueblo de Nazaret, que es un pequeño pueblo típico de Lanzarote, que se encuentra prácticamente en el medio de Teguise y Tahiche, aquí podemos encontrarnos con una cueva que ha sido  transformada en un museo restaurante-pub y que es conocida como Lagomar, esta propiedad incluye además varias cuevas habilitadas como vivienda y dónde viven los propietarios.


Es importante destacar que dicha casa fue propiedad del archiconocido actor Omar Sharif y es curioso disfrutar de un pequeño paseo por este entorno, y se lo recomendamos como restaurante. Posiblemente también pueda ser recomendada como un lugar para tomar las primeras copas de la noche pues es en un lugar tranquilo, sosegado y con buena música, todo preparado para disfrutar pero no hasta altas horas de la madrugada.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más Información