Cargando...

Rancho Texas Lanzarote Park

Rancho Texas Lanzarote Park está en Puerto del Carmen  y se llega por la circunvalación, no tiene pérdida, pues además de estar señalizado se ve desde la carretera. El Rancho de Texas no sólo es un parque temático de animales sino además un pequeño y coqueto parque acuático para el relax. En este Parque Temático de Lanzarote podrá vsitar un sin fin de animales y ver varios espectáculos de animales, pero como le deciamos también podrá bañarse en familia, pues es un parque temático ideal para ir con los niños. ¿Porqué, que hay en el parque del Rancho de Texas? Podrás asistir a varias exhibiciones de animales rapaces, de loros y leones marinos (focas); sin olvidar que al medio día disponen de un espectáculo de lazo de vaquero, para que recuerden que están en el Rancho de Texas.


El Rancho de Texas dispone de una amplia fauna no sólo de Texas ( bisontes, pumas, serpientes, armadillos...) sino también fauna de todo el mundo, ya que dispone de más de cien especies: tigres blancos, cocodrilos del Nilo, tortugas gigantes, iguanas, caballos, burros, ciervos, leones marinos, focas, aves rapaces, loros,... Además también tiene animales curioso como la granja liliput, con los tipis indios, una mina de oro y mucho más...


Podrás comer en varios restaurantes así como montar en canoa o en pony con los más pequeños. Al finalizar podrás llevarte las fotos de recuerdo que te han sacado por ejemplo en los shows de loros y en el show de los leones marinos que son increíbles  Finalmente podrás llevar de la tienda de regalos cualquier recuerdo que estimes oportuno.