Cargando...

La Graciosa

La Isla de Graciosa dispone de unas playas vírgenes de arenas blancas y doradas preciosas, que a continuación detallamos: 


La playa del Salao, muy cerca de la misma capital de la isla de La Graciosa, Caleta de Cebo, la playa es muy grande, y es la única que se permite acampar. Se accede a pie o en bici, es de fina arena blanca y posee unas aguas muy tranquilas. Cuenta con equipamientos, desde camping a duchas y aseos. Consultar disponibilidad antes de acudir pues suele haber muy pocas plazas disponibles

La playa del Frances, está en un paraje virgen y aislado, al que se llega a pie o en bici. Cuenta con una zona de fondeo.

Playa de Caleta Arriba: Situada en un paraje virgen y aislado, al que se llega a pie o en bici, es una playa ventosa, pero de aguas tranquilas. Combina su fina arena blanca con rofe.


La playa La Laja, justo en Caleta de Sebo. Posee una zona de fondeo. Dispone de pequeño paseo marítimo.


La playa de La Concha
, playa muy peligrosa pues da al norte de la isla (no bañarse) y con unas vistas muy bonitas al resto del Archipiélago Chinijo. Situada en una zona rústica y aislada, se accede a ella a pie o en bicicleta.


La playa de La Cocina, también denominada Montaña Amarilla, está en un paraje virgen y aislado, que hay que salvar a pie o en bici.


Playa de Lambra, es una playa preciosa y virgen, aislada y se llega a pie.