Cargando...

Playa Blanca

Playa Flamingo


Es de fina arena blanca y aguas tranquilas, se encuentra en la zona turística de Playa Blanca clíckea aquí para conocer alojamiento en Playa Blanca . Mide unos 200 m. de largo por 20 m. de ancho medio y dispone de un equipamiento bastante completo, con paseo marítimo, duchas, teléfonos y servicios de alquiler de sombrillas, hamacas y equipos de deportes náuticos. 
Servicios: Restaurantes, aparcamientos, señalización, paseo, duchas, papeleras, alojamiento, área de recreo.


Playa Dorada


Está situada al este de Playa Blanca, contrariamente a lo que sugiere su nombre, es de fina arena blanca. Se trata de una playa artificial de unos 300 m. de largo y 10 m. de ancho medio, entre marea alta y baja. Bien protegida, sus aguas son tranquilas. Cuenta con servicios de alquiler de hamacas, sombrillas y equipos para practicar deportes náuticos, duchas y aparcamientos. 
Servicios: Hamacas, restaurantes, aparcamientos, señalización, paseo, zona comercial, chiringuitos, duchas, papeleras, alojamiento.


Papagayo


Al extremo meridional de la isla, en el reborde de un paisaje recubierto de cenizas volcánicas, se suceden una serie de playas salvajes, de arena blanca y fina que proporcionan una sensación de inmensa luminosidad; el silencio se apodera de esta costa recortada e inhóspita. Son playas de aguas tranquilas a las que se accede por pistas de tierra; la práctica del nudismo está bien vista. Estas playas son consideradas las mejores de Lanzarote. La gente que no es residente, tiene que pagar unos 3 € de entrada y puede dejar su coche en uno de los aparcamientos junto a las playas
Servicios: Aparcamiento, chiringuitos, señalización.