Cargando...

Puerto del Carmen

Playa Grande

Es de más de un km. de largo, y 100 m. de ancho medio. Es muy frecuentada, posee vigilancia y cuenta con duchas, aseos y vestuarios, alquiler de hamacas, sombrillas, lanchas y equipos para deportes náuticos.
Servicios: Hamacas, restaurantes, aparcamientos, señalización, paseo, duchas, papeleras, socorristas, alojamiento, aseos, sombrillas.


La Playa de los Pocillos

Es de arena dorada muy fina y se encuentra junto a la urbanización del mismo nombre. Tiene más de un km. de largo y 150 m. de ancho. La playa es bastante ventosa, pero de aguas tranquilas. Es muy concurrida y posee buenas condiciones para practicar el Windsurf. Se puede llegar a ella en autobus. Dispone de todo tipo de equipamientos, desde hoteles y apartamentos a restaurantes, centros comerciales y tiendas. 
Servicios: Hamacas, restaurantes, aparcamientos, señalización, paseo, zona comercial, duchas, papeleras, minusválidos, socorristas, alojamiento, aseos, sombrillas.


Playa de Matagorda 

Está situada junto a la urbanización turística del mismo nombre y mide 850 m. de largo y 40 m. de ancho. La superficie es de arena dorada muy fina. La playa es bastante ventosa, pero de aguas tranquilas, con muy buenas condiciones para la práctica del Wind y Kitesurf. Se puede llegar a ella en autobús y además cuenta con equipamiento hostelero y servicios de alquiler de sombrillas, hamacas y equipos para la práctica de deportes náuticos. 
Servicios: Hamaca, alojamiento, sombrillas.