Cargando...

Tahiche, Nazaret y Lagomar

Tahiche, Nazaret y Lagomar: fue en Tahiche dónde murió César Manrique y es el lugar dónde se encuentra la Fundación que lleva su nombre, geográficamente se encuentra al norte de Costa Teguise.


Una vez en Tahiche nos lleva 5 minutos en coche llegar hasta el bonito pueblo de Nazaret, que es un pequeño pueblo típico de Lanzarote, que se encuentra prácticamente en el medio de Teguise y Tahiche, aquí podemos encontrarnos con una cueva que ha sido  transformada en un museo restaurante-pub y que es conocida como Lagomar, esta propiedad incluye además varias cuevas habilitadas como vivienda y dónde viven los propietarios.


Es importante destacar que dicha casa fue propiedad del archiconocido actor Omar Sharif y es curioso disfrutar de un pequeño paseo por este entorno, y se lo recomendamos como restaurante. Posiblemente también pueda ser recomendada como un lugar para tomar las primeras copas de la noche pues es en un lugar tranquilo, sosegado y con buena música, todo preparado para disfrutar pero no hasta altas horas de la madrugada.